Primera parte.

“Mi nombre es Nadia Piedad y soy la creadora de Ser ordenado. Esta historia comenzó gracias a mi madre Piedad Fajardo, una mujer hermosa y extremadamente pulcra, con una pasión desmedida por el orden y el aseo. Lo que en esa época podría ser considerado como un atributo, hoy  junto con otras consideraciones importantes es denominado como Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Mi bella madre me introdujo desde muy pequeña en el mundo del orden, sin embargo el costo fue muy elevado, porque las demandas desmedidas de orden y pulcritud para una niña tan pequeña, marcaron negativamente mi vida. Por eso mi relación con el orden fue una historia intensa, un idilio más de odios que de amores”…

Esta historia continúa,…

Deja un comentario!


2 commentarios

Enrique Correa Cardenas · 02/07/2018 a las 1:01 pm

Esta historia nos enseña una vez mas que los extremos son perjudiciales en la practica.El ser ordenado adecuadamente no sera jamas un extremo y me esta orientando a conocer todo lo relacionado con el aseo para mi bienestar personal y mis allegados

    Ser ordenado · 03/07/2018 a las 9:25 pm

    Don Enrique, gracias por compartir esta valiosa apreciación. Una adecuada relación con el orden y las cosas, nos hará un mejor administrador de las mismas, brindándonos armonía y equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *